Envíos gratis +CLP 60.000

Enlazando a este sitio web

Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni la aproveche, pero no debe establecer un enlace de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o endoso de nuestra parte donde no existe. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Este sitio web no debe enmarcarse en ningún otro sitio, ni puede crear un enlace a ninguna parte de este sitio web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de enlace sin previo aviso.   

 

Descargo de responsabilidad sobre la propiedad de marcas comerciales, imágenes de personalidades y derechos de autor de terceros. 

Excepto donde se indique expresamente lo contrario, todas las personas (incluidos sus nombres e imágenes), las marcas comerciales de terceros y el contenido, los servicios y / o las ubicaciones que aparecen en este sitio web no están de ninguna manera asociados, vinculados o afiliados a zafirokids.com y usted no debe confiar sobre la existencia de tal conexión o afiliación. Todas las marcas registradas / nombres presentados en este sitio web son propiedad de los respectivos propietarios de marcas comerciales. Cuando se hace referencia a una marca comercial o nombre de marca, se utiliza únicamente para describir o identificar los productos y servicios, y de ningún modo es una afirmación de que dichos productos o servicios están respaldados por o conectados a zafirokids.com.