Envíos gratis +CLP 60.000

Compras

 
  • Para poder comprar nuestros productos a través de nuestro sitio web usted deberá proporcionar información personal (nombre, teléfono, mail, domicilio particular o laboral, código postal). Además, cuando usted ordena algún producto para comprar, se le va a pedir que especifique de qué manera abonará el producto que desea comprar, por lo tanto, deberá brindar información respecto a la forma pago que sea real y verdadera. Usted, garantiza por lo tanto que los datos aportados para el pago son correctos. Además, confirma que usted es la persona que figura en la planilla de pago exhibida en nuestro sitio. 
  • Zafiro Sur S.P.A cuenta con diferentes proveedores encargados del servicio de pago. Ellos son los responsables de llevar adelante la transacción. Si usted presenta su tarjeta de crédito o débito a nuestro proveedor o ente responsable del cobro, usted autoriza a este último a debitar de su tarjeta de crédito o débito los gastos producidos en la cuenta que usted registró en nuestro sitio web. 
  • El usuario se compromete a pagar todas las cuentas y cargos a su nombre, incluido el envío del producto, excepto cuando este último este explícitamente bonificado.