Condiciones de venta - Zafiro Kids

Condiciones de venta

Al realizar un pedido, usted está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.
  • Los tiempos de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad y están sujetos a cualquier demora que resulte de retrasos postales o fuerza mayor por los cuales no seremos responsables.
  • Para comprar en zafirokids.com, debe ser mayor de 18 años y poseer una tarjeta de crédito o débito válida emitida por un banco habilitado dentro de nuestras opciones de pago. Zafirokids.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud hecha por usted. Si su pedido es aceptado, le informaremos por correo electrónico. Cuando hace un pedido, se compromete a que todos los detalles que nos proporciona son ciertos y precisos, que usted es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizada para realizar su pedido y que hay fondos suficientes para cubrir el costo de los bienes.

Nuestro contrato: cuando realice un pedido, recibirá un correo electrónico  confirmando la recepción de su pedido: este correo electrónico solo será un reconocimiento y no constituirá una aceptación de su pedido. No se formará un contrato entre nosotros hasta que le enviemos la confirmación por correo electrónico de que los bienes que usted ordenó le fueron enviados. Solo los bienes enumerados en el correo electrónico de confirmación enviado en el momento del envío se incluirán en el contrato formado.

Precios y disponibilidad: aunque tratamos de garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web sean precisos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier producto que ha solicitado, le informaremos de esto lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos contactarlo, trataremos el pedido como cancelado. Si cancela y ya pagó los bienes, recibirá un reembolso completo.

Pago: al recibir su pedido, llevamos a cabo un control de autorización estándar en su tarjeta de pago para garantizar que haya fondos suficientes para completar la transacción. Su tarjeta será debitada cuando se reciba la autorización. El dinero recibido al cargar su tarjeta se tratará como un depósito contra el valor de los bienes que desea comprar. Una vez que los bienes han sido despachados y se le ha enviado un correo electrónico de confirmación, el dinero pagado como depósito se utilizará como contraprestación por el valor de los bienes que ha comprado, tal como figura en el correo electrónico de confirmación.

Promociones y códigos de descuento: las promociones expresadas en www.zafirokids.com no son acumulables con los códigos de descuento vigentes al momento de realizar la compra.